domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo anterior a las elecciones.

Falta sólo una semana para las elecciones generales. Tiene todas las de ganar el PP, y Rajoy entrará a imponernos su dictadura y la dictadura del gobierno mundial. La que nos espera!!!

Hay rumores que dicen que España tendrá que ser rescatada, pero que de momento no ha sido rescatada, porque han dado una tregua para las elecciones. Ningún país necesita ser rescatado, pero es la excusa perfecta para el FMI, quedarse con las pocas riquezas que tenemos y ser nosotros sus esclavos. Porque así fueron las enseñanzas de unos cuantos de esa "élite", por su profesor Leo Strauss.

Bueno, cambiando de tema. Como decía anteriormente, sólo queda una semana para las elecciones generales, y el Pacma va a tope, para conseguir el máximo de votos posibles. Animo a todo el mundo que el próximo 20N, vaya a ejercer el poco ejercicio democrático que tenemos. Aunque no se vote al Pacma, lo importante es votar, y votar aunque sea a un partido pequeño.

Mi salud, no está nada bien. Mi cadera no anda nada bien, literalmente, y los médicos no consiguen encontrarme lo que pasa, pero yo lo se. Me toca volver a caer enferma. Hace casi 9 años, yo estuve 11 meses de baja, muchos de esos meses los pasé en cama siendo casi un vegetal y tuve que volver a aprender a caminar de nuevo. Según mi carta astral, me toca de nuevo y yo estoy luchando para que no vuelva a suceder, o si sucede que sea lo más suave posible. Para luchar contra ello, hoy estoy ayunando y sólo estoy a base de agua. Ayer estuve tomando alga espirulina, clorela, aceite de onagra, cloruro de magnesio y sol. No pienso volver a quedarme en cama tanto tiempo, y más cuando estoy deseando de perder los kilos que me quedan. Iré contando mi evolución poco a poco, para ver cómo luchar contra esta dichosa enfermedad de forma natural, ya que los médicos me quieren hinchar a pastillas que no sirven para nada, excepto para intoxicar el cuerpo y dañar órganos vitales.

Si sirvieran para curarme yo sería la primera en tomarme esas pastillas, pero a mí esas pastillas lo único que van a aconseguir es fastidiarme más la vida.

Disfrute de este día hermoso de otoño, que es mi estación del año favorita. Y aquí te dejo un buen documental, sobre la comida.

"La comida importa" http://www.youtube.com/watch?v=6CcHw9YyIWA

2 comentarios:

  1. Animo Díana, no decaigas, que la comida sea tu medicina, y el deporte tu distracción, y anímate, que tienes mucha gente a tu lado, que te quiere y apoya.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,
    el principio de alimentación crudivegana es excelente y no lo debemos olvidar nunca, pero también te animaría a que conocieras la 'alimentación energética' que puede ser perfectamente vegana y te puede ayudar a alimentar correctamente tu cuerpo físico según tu estado anímico y equilibrar el cuerpo mental y el emocional, como diría Montse Bradford, y así tener en correcta armonía 'el yin y el yan'.

    Échale un vistazo a ésto y mírate los vídeos de las charlas que ha impartido. Seguro que encuentras algo que se ajuste a tu necesidad.

    Espero que te sirva para que te sientas mejor.

    Saludos veganos desde Terrassa.

    http://www.montsebradford.es/

    ResponderEliminar