lunes, 28 de noviembre de 2011

Semana Detox

Semana Detox

Hoy he comenzado junto a un grupo de personas que participamos en un foro de facebook, una semana a base de zumos para desintoxicar mi cuerpo y ya de paso seguir bajando de peso. 
Esto lo hago porque también estoy pasando por un brote de espondilitis anquilosante y tengo algunas fisuras en los huesos y apenas puedo andar, y creo que la mejor manera de poder ayudar a mi cuerpo a que se recupere, es haciendo un semiayuno a base de zumos y también de sirope de savia de arce, pero nada de fibra, para que el cuerpo obtenga nutrientes, pero dedica su energía a sanar el cuerpo. Veremos a ver el resultado.

Hambre? De momento ninguna. Nada más levantarme, tomé un vaso de agua de sun gazing que hice ayer, acompañado de clorella y de ácido málico. Y ahora estoy tomando sirope de savia de arce con limón y cayena. Muy rico y me deja muy llena. 

Hacer esto, es todo un reto, para mí, y me he estado preparando mentalmente y físicamente, toda la semana pasada. 

Un día, buscando información en internet, encontré que un señor ya fallecido, pero que vivió hasta los 98 años, se curó de mi enfermedad a base de ser crudivegana, lavatibas, vida sana, etc... Mi enfermedad, en le medicina moderna no tiene cura y su tratamiento se basa sólo en antiflamatorios y luego ya a base de cortisona y morfina. Cosa que yo me niego rotundamente a que me den porquerías, que no sirven para nada. Pues bien, el señor V.E. Irons, se curó de la enfermedad, y se dedicó en los años 50 a dar charlas sobre vida sana. Fue tanto el impacto que tuvo, que estuvo en la cárcel, por culpa de la FDA. Ya por eso, aumenta más mi admiración hacia él y lo que hizo por un estilo de vida sano y fuera de fármacos que no ayudan al cuerpo nada.

Ya iré contando a diario qué tal mi vida a base de zumos, mi detox.





4 comentarios:

  1. ¡Cómo te admiro Diana, y qué de acuerdo estoy con lo que dices! Así es, en la otra medicina sólo te dan antinflamatorios y químicos que solo te intoxican más. Estoy segura de que lo conseguirás y no te lo digo sólo por darte ánimos que también. Un besazo y muchísima fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia.

    Yo también estoy segura de que lo conseguiré. Estoy cansada de que los médicos sólo digan que tengo que tomar ciertas sustancias tóxicas, que no sirven para nada en ayudar a mi cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como te fue con todo...

      Eliminar
  3. yo compre ayer solamente el sirope pensando en lo mismo actualmente tengo espondilitis y e averiguado arto, me e tratado con acupuntura, medicina natural, quiropraxia, quinesionogia, biomagnemisto, me a ayudado pero no al 100% es por eso que voy a iniciar este tratamiento del sirope pensando en todas las cosas malas que pueda tener dentro de mi cuerpo y como tambien indican la espondilitis es por una bacteria y si eliminamos todo con esta desintoxicacion ojala resulte cuenta como te va para ver en que proceso vas, yo soy de stgo de chile, sldos...

    ResponderEliminar