jueves, 3 de noviembre de 2011

Un largo tiempo



Hace meses que no he hecho nada en mi blog, y como siempre es que ando a mil por horas.

Bueno, comentar que estoy en mi primer día de zumos.

Quiero ser mamá de aquí a poco tiempo, y me falta muy poco para llegar a mi meta en cuanto a peso ideal para tener un embarazo sano.

Hoy es un día de lluvia en la Comunidad de Madrid, y yo que padezco una enfermedad degenerativa de los huesos, lo paso un poquito mal. Total, que me he quedado hoy en casa y he tenido algo de tiempo extra (todo un lujo para mí).

Esta mañana nada más levantarme, he ido a hacerme una analítica sobre mis problemas óseos, así que a ver qué tal sale. El lunes estuve en la reumatóloga, porque tengo mi rodilla muy mal, desde que tenía 6 años, cuando me di un fuerte golpe con ella. Hace un año, un traumatólogo de Pontevedra, me dijo que no le queda mucho para tener prótesis y que para los años que llevo con ella mal, estaba bastante bien.

Pero como ahora hago mucho deporte, subo muchas escaleras, y mi peso aún es alto, la rodilla ha ido a peor. Así que el lunes fui a la reumatóloga a que me mandara una radiografía para ver qué tal está la rodilla. Se puso muy pesada conmigo en que me quería mandar inmunosupresores, para tratar mi enfermedad. A lo que yo le respondí que nunca, porque esa porquería, nunca va a hacer que recupere mi rodilla, ni que mi enfermedad se vaya. Me mandó condrosian, que es una medicina para las articulaciones, y antes de comprarmela, indagué por internet sobre ello, y como me suponía no sirve para nada. Compré Glucosamina completa, de la casa Lamberts en una herboristería, ya que oida hablar muy bien de esto. Veremos a ver si funciona.

Pues bien, cuando he vuelto del análisis de sangre, me he tomado un batido verde, con acelga china que se llama Pack Choy, dos manzanas, una cucharadita de té matcha en polvo. El batido estaba fabuloso y me ha dejado muy llena.

Más tarde, he visto una película documental que se llama Fat, sick and nearly dead, que traducido al español sería: Gordo, enfermo y casi muerto. Me ha gustado mucho el documental y es muy inspirado. Luego añadiré el link tanto del trailer como de la película. Trata, de un hombre de 41 años, que está en 140kg.http://www.blogger.com/img/blank.gif con una barriga enorme, con muchos problemas de salud, psoriasis, etc... Decide estar sólo a base de zumos durante 60 días. Y conseguí perder más de 30 kilos y queda a un estado de salud muy sano. Durante su camino, conoce a Phil, que pesa casi 200kg. y está muy enfermo. También comienza ahttp://www.blogger.com/img/blank.gif hacer lo mismo, y consigue sanarse y ser un ejemplo en su comunidad. La verdad, es que me ha encantado.

Luego he puesto en remojo algas arame, y wakame durante 15 minutos y me he hecho una sopa de miso con algas. Lo he pasado todo por la batidora y he quedado como si fuera un zumo y me ha sentado genial. Adoro las algas.

Aquí dejo el link del trailer que he comentado anteriormente:

http://www.youtube.com/watch?v=x9SGWcZwk7c

El link de la película:

http://xtshare.com/ttoshare.php?Id=68377

Ser felices y a estar sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario