miércoles, 24 de agosto de 2011

14 días de Batidos Verdes

Hoy, comienzo mi reto de estar sólo a base de batidos verdes y frutas.

Vengo varias semanas introduciendo los batidos verdes y me encantan. Apenas tengo hambre cuando como esos batidos y además tengo mucha energía.

Todos los días, iré poniendo lo que como y como me siento.

Tengo que recordar que yo padezco una enfermedad degenerativa, llamada Espondilitis anquilosante, y que afecta a los huesos y articulaciones. Actualmente, en el mundo, el único tratamiento que existe para dicha enfermedad, es antiflamatorios y luego ya a base de cortisona y otras porquerías para mitigar el dolor, pero nada para curar.

Yo de momento he conseguido regenerar un hueso que me daban por perdido y que se pensaban que debería de llevar prótesis en breve periodo de tiempo, más o menos, por ahora.

Cada día, anotaré que he comido y cuándo, cómo me siento y qué hago.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu iniciativa. La he descubierto en el grupo RAW de FB.
    Ánimo y mucha suerte
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Silvia La misma, ya que ella no puede escribirlo, y me ha pedido que lo publique:

    "Confía en el poder de tu mente. Confía en el poder de la naturaleza. Confía en tí. La sabiduría es infinita la de los tres, mente, naturaleza y sentimientos. MIentras que tú regalas generosidad y protección a los animales, la vida te lo retornará con creces. NO te quepa la menor duda. Somos un todo, estamos unidos por hilos invisibles y lo que sale vuelve.Lo títulos no sirven, la sabiduría está en la experiencia, y ésta dice, que la salud está en tí. Sigue pensando que eres lo que comes, lo dijo un sabio hace 2.411 años, Hipócrates. Nadie a conseguido superarlo, tú serás una de las demostraciones vivas de esas afirmaciones y podrás mostrarlo al mundo con orgullo. Con mucho cariño, Silvia"

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Diana! Seguro que le estás haciendo un gran bien a tu cuerpo con esta iniciativa. Para lo que sea ya sabes que puedes contar con el grupo de FB!

    Un abrazo verde!
    GO GREEN SMOOTHIE PROJECT!

    Fabi Wan Kenobi

    ResponderEliminar
  4. Eres todo un ejemplo para todos!!!
    Tengo que salir como anónimo para poder escribir. UN besazo,

    Silvia (si, si, la misma)

    ResponderEliminar